Daniela Darcourt revela emocionante video de cuando tenía 15 años

La cantante recordó este momento con mucho cariño

Daniela Darcourt mostró este inédito video | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt aprovechó esta época por el cuarentena por el coronavirus para recordar un época muy bonita de cuando recién se iniciaba en el mundo de la música. La salsera peruana utilizó su cuenta de Instagram para colgar un video de ella con 15 años, en donde se le puede ver cantando.

PUEDES VER: Conoce cómo suena lo nuevo de Daniela Darcourt junto a Tito Nieves

"Este video es de cuando tenía 15 o 16 años, más o menos. Era la primera vez que escuchaba esta canción, que para ser exacta, debe ser de los años 60's. Conocí la canción, una de las tantísimas, noches en las que compartía junto a mi gran amigo y compañero de la música Wilder Pacherres, allá en Pamplona Alta, cuando nos tirábamos en el piso a escuchar nuevas cosas y descubrir melodías que invadían mi alma", comienza el mensaje de Daniela Darcourt.






Ver esta publicación en Instagram









Este video es de cuando tenia 15 o 16 años más o menos... Era la primera vez que escuchaba esta canción, que para ser exacta, debe ser de los años 60’s. Conocí la canción una de las tantísimas noches en las que compartía junto a mi gran amigo y compañero de la música @wilder_pacherres allá en Pamplona alta, cuando nos tirábamos en el piso a escuchar nuevas cosas y descubrir melodías que invadían mi alma... Créanme que desde ese entonces, descubrí que me salía mejor cantar canciones tristes y acordes menores. Hoy, hace unos días, el encontró el video de aquel concierto donde nos atrevimos a hacerla y aquí se las dejo, para que la disfruten... Gracias pa @wilder_pacherres por estos mas de 13 años de amistad llena de mucha música y mucha vida✨ PD: ATENTOS que en estos días, ambos les traemos algo lindo hecho con el corazón para todos ustedes ?

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Luego, la salsera prosiguió: "Créanme que desde ese entonces, descubrí que me salía mejor cantar canciones tristes y acordes menores. Hoy, hace unos días, él encontró el video de aquel concierto donde nos atrevimos a hacerla y aquí se las dejo, para que la disfruten", finalizó.

Finalmente, Daniela Darcourt anunció que en los próximos días habrá una linda sopresa para sus seguidores.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM