Susy Díaz viaja hasta el río Jordán para ser bautizada igual que Jesús de Nazaret

¡Se arrepintió de todos sus pecados!

Susy Díaz viaja hasta el río Jordán para ser bautizada igual que Jesús de Nazaret

Comparte en:

A pocos días de Semana Santa, la carismática Susy Díaz, ha decidido borrar por completo todos sus pecados que la han acompañado por muchos años.

Para esto, no tuvo mejor idea que realizar un largo viaje hasta Israel, para sumergirse en lo profundo del río Jordán al mismo estilo que Jesucristo.

En todas sus publicaciones que viene realizando a través de su cuenta de Instagram, la excongresista afirma que 'no quiere que la vida la vida'.

Por eso, se ha dado un tiempo para escaparse de la capital, en las imágenes que ha publicado se puede apreciar como la exbailarina viene disfrutando de un hermoso viaje junto a su novio.

Las fotografías no han tardado mucho para recibir miles de comentarios, como se recuerda, Susy Díaz es una de las mujeres más queridas del Perú por su singular simpatía.

LEE TAMBIÉN: Melcochita es bautizado en el río Jordán al mismo estilo que Jesucristo

'En el río Jordán ya bautizada, que lindo', expresó Susy Díaz en todas sus publicaciones antes y después de haber recibido al Espíritu Santos en su ser. Además, varios cibernautas expresaron su respaldo para la carismática 'rubia'.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM