Vania Bludau: Salen más mensajes de Whatsapp que destruirían a Christian Domínguez (VIDEO)

Donde hubo fuego...

Vania Bludau

Vania Bludau

Vania Bludau

Vania Bludau

Comparte en:

Rodrigo González 'Peluchín' mostró pantallazos de los contundentes mensajes de WhatsApp entre Vania Bludau y Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: Esto revelaría que Vania Bludau y el 'Loco' Vargas sí pasaron la noche juntos (VIDEO)

En las imágenes que presentó 'Amor, Amor, Amor' se puede apreciar como el cantante le coquetea a la modelo, al punto de llamarla 'minimiñi'.

Asimismo, la china Fabianne reafirmó que Christian Domínguez le mandaba audios a Vania, ya que ella se encontraba con la Bludau en Miami.

Ayer Vania Bludau reveló en 'Amor, Amor, Amor' los audios de Whatsapp que tuvo con Christian Domínguez.

"Estoy yéndome a Orlando y estoy manejando no puedo estar hablando, te escribo más tardecito", se escucha decir a Vania. "A la, manejando en Orlando, qué riquísimo", responde el cantante quien aseguró que demandaría a la modelo.

Cabe mencionar que la modelo detalló que estos audios pertenecerían a enero de este año, cuando Karla Tarazona estaba embarazada de Christian Domínguez.

"Pero qué caradura y conchudo puede ser alguien. Si uno sabe la verdad no me demandaría. Él ha estado sentado horas en mi sala. Mi hermano, mi mamá y todos en mi casa lo han visto ahí. Yo le expliqué a mi familia que él quería ir para disculparse conmigo", dijo Vania Bludau en 'Amor, amor, amor'.

Como se recuerda Vania Bludau contó a Daniela Cilloniz que Christian Domínguez aún la buscaba, envía mensajes, que no era feliz con Karla y que se metió por la ventana de su casa encapuchado. 

MIRA DEL TIEMPO 1:27:18

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM