Conductora de televisión grita m.... a actores de 'Al Fondo hay Sitio'

¡Sin pelos en la lengua!

Gisela

Gisela

Comparte en:

Laura Bozzo despotricó a través de su cuenta de Twitter contra los actores de 'Al Fondo hay Sitio'.

LEE TAMBIÉN: ¡Asuu! Guerra de bikinis entre Laura Bozzo y su hija - FOTOS

"También me gustaría que protestaran por las agendas de la Primera Dama con montos de dinero millonarios, ahí MUDOS, asco. Pero ustedes no son nadie, mediocres pagados, tiemblan de miedo, ¿verdad?, pero es el pueblo y solo ellos los que deciden", escribió Bozzo.

La polémica conductora acompañó su post con una captura de pantalla de Pablo Villanueva "Melcochita" en el cual arremete contra la campaña y les pide que mejor protesten en contra de la delincuencia y el abuso a las mujeres.

Esto luego que los actores de la serie peruana se unieran para rechazar la candidatura a la presidencia de Keiko Fujimori el próximo 10 de abril, al colocarse un cartel que se lee "#NoaKeiko" en sus redes sociales.

"A mis mujeres de mis 2000 mil comedores populares que fundé en todo el Perú NO se dejen engañar analicen tengan memoria", agregó en otro post Laura Bozzo, quien fue acusada de recibir dinero para apoyar la reelección del expresidente Alberto Fujimori y mantener una relación clandestina con Vladimiro Montesinos.

Asimismo, la denominada "abogada de los pobres" aclaró que no irá a votar y que no le interesa quien gane. Ella señaló que Keiko Fujimori y PPK "son lo único decente que hay".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM