Selección Peruana confirmó amistoso contra Paraguay previo a la Copa América

Este viernes 5 de abril, la selección peruana anunció un nuevo partido con Paraguay para prepararse para el torneo continental.

Selección peruana jugará su último amistoso. | Fuente: As media

Comparte en:

La preparación de la selección peruana para la próxima Copa América 2024 en Estados Unidos sigue en marcha, con un enfrentamiento inaugural contra Chile bajo la dirección de Ricardo Gareca. 

En esa línea, el equipo liderado por Jorge Fossati disputó partidos contra Nicaragua y República Dominicana en los estadios Matute y el Monumental. Después de lograr dos victorias, la selección nacional acordó un encuentro adicional en la capital con otro equipo sudamericano.

El viernes 5 de abril, la selección peruana anunció su enfrentamiento contra Paraguay el 7 de junio. Este encuentro se llevará a cabo antes de su viaje a Estados Unidos, donde no solo competirá en la Copa América, sino que también programará un segundo partido amistoso y se concentrará por completo en el torneo continental.

¿Qué dijo la FPF sobre el amistoso de Perú y Paraguay?

"Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico, es nuestra labor dirigencial. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos. En algunos días más estaremos definiendo el escenario del amistoso y de acuerdo a ello el horario del partido", expresó Agustín Lozano, presidente de la FPF. 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM