ROVERANO REVELÓ que NO LE GUSTÓ ACTITUD de JUAN REYNOSO con la SUB-20: “Se metió a increpar a los chicos”

El exentrenador de la selección peruana sub-20 contó episodio que vivió con Juan Reynoso en un entrenamiento.

Gustavo Roverano contó detalle sobre Juan Reynoso. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Juan Reynoso no atraviesa un buen momento al mando de la selección peruana. En medio de toda la polémica, Gustavo Roverano, reveló detalles que lo que sucedió con él en un entrenamiento. 

"Se suscitó una situación que a mí no me gustó. Estábamos entrenando una vez, Juan me dijo para ir a ver el entrenamiento, pero se metió a increpar a los chicos, se metió al entrenamiento", manifestó Gustavo Roverano. 

"A mí no se me pasaría nunca por la cabeza ser el técnico de Alianza, ir a la reserva y meterme al entrenamiento. Esa parte no me gustó", agregó el exentrenador de la selección peruana sub-20. 

Como se sabe, Gustavo Roverano renunció al cargo por diferencias que tuvo con Ernesto Arakaki, quien era director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. 

“Increíblemente, el problema fue con Ernesto. La discrepancia mía fue con Ernesto desde el primer día por el tema metodológico y el tema del modelo de juego. Hay que adaptarse a ciertas normas y trabajar de esa manera, no como uno quiere”, comentó Roverano. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM