¡Atención!: Gianluca Lapadula podría quedar fuera de las Eliminatorias Qatar 2022 | VIDEO

Próximo partido que jugará la 'Bicolor' tendrá fecha el 24 de marzo en Montevideo.

Comparte en:
Situación del ‘Bambino de los Andes’ tiene en vilo a la 'Bicolor'. | Fuente: Radio Panamericana

Tras sufrir un esguince de tobillo, Gianluca Lapadula podría no jugar en las Eliminatorias Qatar 2022, lo cual ha generado gran preocupación por parte de la VIDENA y los hinchas de la selección peruana.

En ese sentido, el Benevento, club italiano al cual pertenece 'El Bambino' publicó hoy su lista de convocados con los cuales enfrentaría al equipo rival, Brescia. Sin embargo, Lapadula fue el gran ausente y esto habría sido por una complicación de grado menor en su pierna.  

TE PUEDE INTERESAR: Tito Nieves promete emocionar al Perú con su “Legendario Tour 2022” | FOTOS

Ante tal hecho, las alarmas se encendieron porque esto complicaría la situación del delantero de la 'Blanquirroja' en las dos últimas fechas para el pase al Mundial Qatar 2022.  

Por ello, 'Lapagol' habría pedido no jugar en aquel partido, para tener una recuperación óptima y así llegar a los partidos decisivos ante Uruguay y Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró se habría peleado con Paolo Guerrero por curiosa razón | VIDEO

Se espera que esta situación sea una lesión leve ya que si es de gravedad, su recuperación tardaría entre tres a seis semanas, tiempo en el que el '9' de la selección peruana quedaría descartado por completo. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario


Las más leídas