Familia de Alex Brocca hace fuertes acusaciones contra Ernesto Pimentel: "Basta de tantas mentiras"

Ernesto Pimentel habría mentido en su película biográfica. Las hermanas del difunto escritor y su expareja, Alex Brocca, conversaron con el programa Amor y fuego.

Hermanas de Alex Brocca defienden a su hermano de la película. | Fuente: Radio Panamericana / Capturas de Willax

Comparte en:

¡Defienden su reputación! Hace casi una semana se estrenó 'Chabuca', la película biográfica que relata la vida del conocido Ernesto Pimentel, en la cual se aborda su historia amorosa, incluyendo su relación con Alex Brocca, una de sus parejas más destacadas.

Además, las hermanas del difunto artista hablarán por primera vez en "Amor y Fuego", ya que creen que la película producida por Tondero retrata a Brocca como el antagonista en la relación, una representación que consideran inexacta.

¿Qué dijeron las hermanas de Alex Brocca sobre Ernesto Pimentel?

Mediante una conversación por videollamada desde Chile, las hermanas de Alex Brocca salieron a desmentir las cosas que se habían contado sobre el bailarín en la recientemente estrenada “Chabuca”. 

"Mi hermano siempre nos dijo: 'es una persona promiscua'. Esa es la verdad de todo (..) Tanto era su amor por él que tapó lo que había pasado en ese momento; que ellos saben cómo por qué se desplomó", dijo Jessica. "Basta de tantas mentiras", pidió, además de acotar que entre ambos se ayudaron cuando uno estaba mal económicamente. 

"¿No sé de qué perdón puede estar hablando? Mi hermano no pudo decirle textualmente 'perdóname', porque no hablaba (..) Cómo mi hermano le va tener envidia, si mi hermano le ayudó hacer sus primeras polleras con la ropa de mi madre. Hablo del enojo, de la decepción que lo denigren mucho a mi hermano, que no son verdad", agregó otra de ellas.

De la misma manera, las hermanas señalaron que Alex Brocca nunca presentó a Ernesto Pimentel como su pareja, que solo era su amigo. 

Sobre quien infectó a quien de VIH, "no sé a ciencias ciertas quien puede transmitir, pero lo que mi hermano a mí me contó fue que él (Ernesto) ya tenía historia clínica", dijo una de la de las hermanas. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM