La peruana Preauth es una de las 10 fintech ganadoras del Laboratorio CAF de Inclusión Financiera

Preauth, fintech seleccionada para el Visa Fintech Accelerator en Silicon Valley impulsado por Plug and Play Tech Center y es una de las compañías ganadoras del Laboratorio de Inclusión Financiera de la CAF.

Preauth es una de las compañías ganadoras del Laboratorio de Inclusión Financiera de la CAF. | Fuente: difusión

Comparte en:

Preauth, la destacada empresa fintech peruana, ha sido seleccionada para participar en el Visa Fintech Accelerator, impulsado por Plug and Play Tech Center, ubicado en Silicon Valley. Esta distinción consolida a Preauth como la única compañía peruana y una de las dos únicas latinoamericanas en este prestigioso programa, que tiene como objetivo impulsar la innovación y el futuro de las finanzas a nivel mundial.

Plug and Play Tech Center, conocido por su papel como plataforma de innovación abierta y aceleradora de startups, ha sido una fuerza impulsora en la inversión temprana en empresas líderes como Google, Paypal, Dropbox y N26. Con presencia en más de 21 países, Plug and Play ha acelerado más de 2000 startups, con un portfolio que incluye 750 empresas invertidas.

Luis Chau, CEO de Preauth, compartió su entusiasmo por esta oportunidad única: "Estamos emocionados de ser la única compañía peruana y una de las dos latinoamericanas. Buscamos redefinir las infraestructuras de pagos y garantías con un aliado de la talla de Visa Global, así como globalizar nuestra tecnología".

Fuente: difusión

Preauth se especializa en el desarrollo de tecnologías innovadoras para garantizar las promesas de pago de los clientes mediante la pre-autorización de diversos activos del deudor como colateral. Inspirados en las preautorizaciones de la industria hotelera y de alquiler de autos, Preauth expande esta idea para retener diversos activos, asegurando los pagos en financiamientos.

Startup ganadora del Laboratorio de Inclusión Financiera de la CAF

Además, a través de su producto Reevalua.com, Preauth ha sido reconocida como uno de los ganadores del Laboratorio de Inclusión Financiera (LIF) del Banco de Desarrollo de América Latina. Aquí, liderarán la innovación en inclusión e impacto financiero, especialmente para la población migrante.

Preauth sigue avanzando en su misión de permitir a instituciones financieras y negocios asegurar garantías confiables, mejorando así las oportunidades de crédito e inclusión financiera.

Fuente: difusión

¿Qué es Preauth?

La solución de Preauth permite a los acreedores retener fondos no solo en tarjetas de crédito y débito, extendiendo el plazo de la garantía proporcionada por el procesador de pagos original. Esta solución también se aplica a billeteras digitales, futuros salarios, facturas o ingresos, joyas u oro, electrodomésticos, criptomonedas y avales de terceros.

Mirando hacia el futuro, la visión de Preauth es pre-autorizar cualquier activo valioso como colateral, desde millas de vuelo hasta puntos de fidelización. Al alentar a las instituciones financieras a asegurar garantías confiables, Preauth contribuye a mejorar las oportunidades de crédito e inclusión financiera, permitiendo la consideración de activos que anteriormente eran inelegibles como colateral, incluso en otros países.

Preauth se consolida como un referente en la redefinición de prácticas financieras, ofreciendo soluciones innovadoras que promueven la eficiencia y la inclusión en el panorama financiero global.

Fuente: difusión

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM