Yape deja atónita a Lima con gigante sorpresa en su campaña “Más de lo que te Imaginas”

Yapito, el icónico personaje de la marca, apareció como un gigante en la ciudad de Lima para ser parte de las animadas reuniones de dicha empresa.

Yape hace increíble campaña publicitaria. | Fuente: Difusión

Comparte en:

Yapito formó parte de la campaña “Más de lo que te Imaginas, Yape es todo”, el cual fue lanzado recientemente por la marca para resaltar las extraordinarias capacidades de la aplicación siendo así una “Super App” que busca superar las expectativas de los usuarios. 

Los populares bailarines, que se reúnen regularmente, quedaron atónitos al encontrarse con el Yapito gigante uniéndose a su baile. La creativa iniciativa, diseñada como parte de la estrategia de Fake Out of Home, fue ejecutada por la agencia peruana 121 Latam, que ha desempeñado un papel clave en el éxito de Yape en los últimos años.

Lucas Bargen, Executive Creative Director de 121 Latam, comentó: "Estamos emocionados de haber sido parte de esta campaña innovadora para Yape. La idea detrás de la presencia sorpresa del Yapito gigante en el corazón de Lima fue resaltar de manera lúdica y creativa las capacidades extraordinarias de Yape como una verdadera 'Super App' que siempre sorprende con más de lo que te imaginas. La reacción de la gente fue fenomenal, y estamos seguros de que esta acción contribuirá aún más a consolidar la marca en la mente de los usuarios".

La campaña "Más de lo que te Imaginas, Yape es todo" busca destacar la versatilidad y la conveniencia que ofrece Yape a través de sus diversas funcionalidades, desde pagos móviles hasta la gestión integral de servicios cotidianos.

Yape continúa su ascenso como líder en el sector de pagos y servicios en Perú, y con acciones creativas como esta, demuestra su compromiso con la innovación y la conexión directa con su audiencia.

"A través de esta innovadora y sorprendente iniciativa, queremos transmitir a nuestros usuarios que Yape va más allá de lo convencional, ofreciendo experiencias únicas y reafirmando nuestro compromiso de ser 'Más de lo que te Imaginas' en cada interacción." agrega Alessandra Pinto, Head de Comunicación externa de Yape.

Yape toma la iniciativa con una acción publicitario de este tipo 

No cabe duda que Yape es la plataforma de pagos y servicios líder en Perú que ofrece soluciones innovadoras para la vida cotidiana y con esta campaña, Yape no solo ha sorprendido a los limeños, sino que también ha marcado un hito en la publicidad nacional, convirtiéndose en la primera marca en Perú en utilizar animación generada por computadora (CGI) de esta escala, utilizada en campañas publicitarias internacionales icónicas como la de la muñeca Barbie en Dubai, que también utilizó tecnología CGI avanzada, y la espectacular instalación de una casaca gigante de la marca North Face que vistió al Big Ben en Londres y en otras ciudades del mundo. 

Con esta campaña, Yape se equipara a algunas de las campañas más memorables a nivel mundial.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM