Conoce los horarios y actividades por el Aniversario de Lima 2024

Lima cumple 489 años y por su aniversario, la Municipalidad de Lima ha preparado distintos espectáculos para toda la familia.

Municipalidad de Lima cumple 489 años. | Fuente: Andina

Comparte en:

Este 18 de enero, la ciudad de Lima celebra su 489° aniversario con una gran lista de actividades para toda la familia, las cuales han sido programadas para el 17, 18, 20 y 21 de este mes. En la siguiente nota, te detallamos todo lo que se ha preparado para esta gran fiesta. 

Actividades y horarios por el aniversario de Lima

El 18 de enero, mismo día del aniversario de Lima, habrá un gran espectáculo que comenzará a las 2:00 p.m. con la presentación de caballos de paso y campeones de marinera limeña. 

Mientras que la música estará a cargo de artistas como Daniela Darcourt, Cecilia Barraza, Bartola, Cielo Torres, Marco Romero, Micaerla Minayra, Lita Pezo, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino, Amigos Pinglistas y Los Ardiles

Por otra parte, el sábado 20 y domingo 21 de enero, el aniversario limeño terminará con un pasacalle, el cual reflejará la diversidad de culturas en Perú. Esto estará acompañado de danzas, músicas y trajes típicos. 

Fuente: municipalidad de Lima

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM