¿Qué entidad financiera dejará de operar temporalmente?

El Banco de Crédito del Perú comunicó que harán mantenimiento a su sistema, por lo cual dejará de funcionar para los usuarios.

Plataforma digital comunicó qué servicios dejarán de funcionar. | Fuente: Radio Panamericana / El Comercio / Andina

Comparte en:

A través de sus redes sociales, el Banco de Crédito del Perú emitió un comunicado que preocupó a todos sus usuarios y es que anunciaban que suspenderían sus servicios temporalmente debido a un mantenimiento que sus plataformas requerían. En esta nota, te contamos qué días y los horarios en el que no se podrá utilizar algunas operaciones de BCP.

¿Cuándo  dejará de funcionar BCP y Yape?

Tal y como informó BCP, desde este viernes 5 de enero a las 11:00 p.m. y hasta el domingo 7 de enero a las 8:00 a.m., los usuarios no podrán acceder a sus servicios por este mantenimiento que ya había sido programado. 

En ese sentido, ya no se podrá realizar pagos de servicios como luz, teléfono, agua, gas y más. Así como también, las recargas de celular, las que no estarán disponibles durante estas fechas por ninguno de los canales de atención: Agente BCP, Banca Móvil, Agencias BCP, Banca por Internet y Yape

Sin embargo, cabe destacar que otras operaciones como transferencias, pagos de créditos, compras por internet y yapeos sí funcionarán.

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM