PROCESIÓN del SEÑOR DE LOS MILAGROS 2023: CONOCE la FECHA de los RECORRIDOS y RUTAS | VIDEO

El Señor de los Milagros saldrá el sábado 27 de octubre al mediodía y recorrerá la Plaza Mayor de Lima.

El Señor de los Milagros contará con nuevo recorrido. | Fuente: Difusión.

Comparte en:

El Señor de los Milagros tendrá este 2023 cinco recorridos: cuatro durante el mes de octubre y uno en noviembre. El Cristo Morado saldrá el sábado 7 de octubre al mediodía y volverá a recorrer la Plaza Mayor de Lima tras varios años. 

Esto ha sido anunciado el pasado viernes en una conferencia organizada por la Hermandad del Señor de Los Milagros de las Nazarenas. Los recorridos se realizarán el 7, 18, 19 y 28 de octubre y el primero de noviembre. 

La ruta del sábado 7 de octubre comenzará al mediodía en el Monasterio De las Nazarenas y culminará a las 8 de la noche en la Iglesia de las Nazarenas. 

El recorrido del miércoles 18 de octubre empezará a las 6 de la mañana. Ese día pasará por la Plaza Mayor de Lima, donde se ubica el Palacio de Gobierno. Además, ingresará al Congreso de la República y concluirá en el santuario Iglesia del Carmen a las 4 de la tarde. 

La ruta del jueves 19 de octubre comenzará a las 6 de la mañana y el recorrido finalizará a las 4 de la tarde. El sábado 28 de octubre la procesión visitará el hospital San Bartolomé, el Hospital Arzobispo Loayza; este recorrido iniciará a las 6:00 a.m. y culmina a las 4:00 p.m. 

La ruta del 1 de noviembre, el último recorrido será el más corto de todos, comenzará al medio día y culminará a las 7:50 p.m. Acá recorrerá la avenida Tacna, Jirón Callao, Jirón Chancay y la avenida Emancipación. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM