Bono Cultural: Entérate AQUÍ como COBRAR los 820 soles y si eres beneficiario

El cobro del Bono Cultural se podrá realizar hasta el 30 de junio del presente año.

Conoce cómo y cuándo cobrar el Bono Cultural. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

El Bono Cultural está destinado para los trabajadores de arte y cultural del país, quienes se beneficiarán con 820 soles. 

Los beneficiarios tendrán que estar suscritos al Registro nacional de trabajadores y organizaciones por el arte y la cultura (Rentoca) afectados por la pandemia y la coyuntura política y social.

TE PUEDE INTERESAR: OLENKA ZIMMERMANN SORPRENDIÓ A TODOS TRAS QUITARSE LA FALDA EN VIVO Y DESFILAR EN DIMINUTO BIKINI | VIDEO

El Ministerio de Cultural pidió a los beneficiarios del Bono Cultural ponerse en contacto con la central telefónica para conocer el mecanismo de pago. Deberás llamar al número (01) 6189393 y a los anexos 2558, 2554, 2556, 2559, 2637 ó 2237.

Para saber si eres beneficiario del bono cultural tendrás que acceder a la Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía del Ministerio de Cultura. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿ESTÁ PERMITIDO EXIGIR ARTÍCULOS DE LIMPIEZA EN LOS ÚTILES ESCOLARES? | VIDEO

Una vez que hayas sido notificado, podrás retirar el Bono Cultural (bono Rentoca) presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI) en las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, desde la segunda quincena de febrero hasta el 30 de junio del presente año. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM