Celebra San Valentín con taller de Clown para parejas

Colores Clown brinda taller por el mes del amor.

Taller clown para parejas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Existen diversas razones por las que ciertas parejas acuden a terapia. Ante ello, una gran solución es el “Celebra el amor - Taller de Clown para parejas”.  Cuyo evento es organizado por “Colores Clown”. 

Esto tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en Miraflores. Consiste en un full day que buscará desarrollar nuevas habilidades de comunicación. recrear la pasión, la atracción y la intimidad que unió a los actuales enamorados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE CODEÓ CON LOS MEJORES!: DANIELA DARCOURT IMPACTA EN LOS GRAMMY'S Y ESTUVO CON HARRY STYLES, BAD BUNNY Y JENIFFER LÓPEZ | FOTOS

 

“Es un espacio lúdico. Entre risas iremos llevando a las parejas a descubrir el camino a la curación emocional y a la evolución espiritual a través de su relación. Ellos experimentarán un profundo nivel de empatía y conexión. Jugarán y elevarán su vibración a través de la risoterapia asombrándose del otro conociendo su clown interior”, señaló Celeste Suárez Vargas, directora de operaciones de Colores Clown.

El taller tiene duración de un día y será dividido de la siguiente manera: dos horas en la mañana (de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.) y por la tarde (de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.) 

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES DEL POTENTE TERREMOTO DE 7,8 REGISTRADO EN TURQUÍA Y SIRIA | VIDEO

 

Cabe resaltar que el evento está dirigido a todas las parejas sin importar el tiempo de relación que tengan, pueden ser enamorados, novios o esposos. La preventa está disponible hasta este 4 de febrero a través del WhatsApp 954 027 054. Se entregará constancia de participación y nariz de clown a todos los participantes.

Radio Panamericana Fuente: Radio Panamericana.
Radio Panamericana Fuente: Radio Panamericana.
Radio Panamericana Fuente: Radio Panamericana.
Radio Panamericana Fuente: Radio Panamericana. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM