¡Atención!: Cebolla China sería no apto para el consumo humano | VIDEO

Se alerta a la población eliminar su adquisición.

Advierten sobre el peligro de consumir este producto. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El excongresista de la República, Jaime Delgado, utilizó su cuenta de TikTok para advertir sobre las graves consecuencias que traería el consumo de la popular "Cebolla China". 

Delgado reveló que esta hortaliza está llegando a nuestro país con una gran cantidad de agroquímicos, sustancias que causarían daño a los seres humanos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Josimar estaría DEVASTADO tras RADICAL decisión de su aún esposa cubana | VIDEO

Según el parlamentario decidió someter a diversas pruebas a la "Cebolla China", luego de observar que tenía unas extrañas manchas azules. 

Tras el respectivo análisis realizado por diversas instituciones, se llegó a la conclusión que este producto tenía componentes perjudiciales para el cuerpo humano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le fueron INFIEL a Christian Domínguez?: Cantante hace TREMENDA revelación EN VIVO | VIDEO

“En ningún país, ni en la comunidad europea ni en Estados Unidos, admitirían este producto (...) No se puede vender (...) ¿Cuándo las autoridades se van a preocupar por nuestra salud?”, sostuvo Delgado.

 

@jaimedelgadooficial Cebollita china con altos niveles de agroquímicos #agroquimicos #senasa #alimentacion #midagri #consumidorinformado #defensadelconsumidor #alimentacionsaludable #alimentosorganicos ♬ sonido original - Jaime Delgado

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM