Fiestas Patrias: Conoce qué lugares cerca de Lima puedes visitar con poco dinero | VIDEO

Si cuentas con bajo presupuesto, estas son las mejores opciones.

Fiestas Patrias: Conoce qué lugares cerca de Lima puedes visitar con poco dinero | VIDEO

Comparte en:

Las Fiestas Patrias 2022 contarán un feriado largo que comenzará a partir del jueves 28 y culminará el domingo 31 de julio. Por tal motivo, muchos peruanos querrán aprovechar en disfrutar de estos días. Si no se tiene planeado viajar a otras regiones del Perú, hay diversas actividades que se podrá realizar cerca de Lima con poco presupuesto.

Churín, ubicada al noroeste de Lima, es uno de los destinos en donde los visitantes podrán relajarse debido a sus curativas aguas termales. En esa línea, el costo para ingresar a estos baños medicinales como Mamahuarmi, La Meseta, Huancahuasi van desde los 10 soles para los adultos y 5 soles para los niños. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Canta, ciudad que se encuentra a tres horas de la capital, es otro lugar en el que se podrá disfrutar del "Machu Picchu Limeño", el cual alberga impresionantes estructuras incaicas. Cabe señalar que la entrada a este monumento es de 10 soles. 

Lunahuaná es otra opción para los amantes de las actividades al aire libre. Y es que en este lugar se podrá realizar caminatas, ciclismo y canotaje junto a familiares o amigos. 

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Antioquía o el "Mágico Pueblo de Colores", ubicada en la provincia de Huarochirí, también es el destino perfecto para realizar canotaje, camping, trekking,  ciclismo de montaña y off road en moto. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM