Villa El Salvador: Mundo Jurásico llega al Club Zonal Huáscar

Público podrán aventurarse en una expedición de dinosaurios a partir de este sábado 9 de julio.

Aforo será limitado con un máximo de 30 personas por turno. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

A poco de celebrarse las Fiestas Patrias y a pedido el público de Lima Sur, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) informa que a partir del sábado 09 de julio inicia la aventura jurásica denominada "Dinoworld Expedition Tour" en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador

En esa línea, vecinos de este distrito y de todo Lima podrán aventurarse en una expedición de 30 minutos en donde podrán conocer a diversas especies de dinosaurios como el Triceratops, Raptor, Dimetrodon, así como el famoso Tiranosaurio Rex.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Se revela resultado médico de la hija de 'Gato' Cuba y Melissa Paredes | VIDEO

Como parte de esta aventura, los pequeños encontrarán cajas para descubrir restos fósiles, así como huevos de dinosaurios. Asimismo, se ofrecerá un taller de pintura de dinosaurios en cerámica y/o madera. 

Cabe señalar que el "Dinoworld Expedition Tour" tendrá un valor de S/ 20 por persona (desde los 2 años) y estará disponible de miércoles a domingos, de 10 a.m. a 5:30 p.m. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

Para acceder a este mundo jurásico se debe pagar la entrada al club zonal Huáscar y, posteriormente, dirigirse a la zona de dinosaurios para adquirir su ticket de ingreso. 

Una vez culminado el recorrido, las familias pueden seguir disfrutando de las áreas verdes del club zonal y otros servicios, como paseo a caballo, recorrido en bote por la laguna, cuatrimotos, zona de parrillas, losas deportivas y mucho más.

 

Diversas especies de dinosaurios se podrán observar en aquella exposición. | Fuente: Radio Panamericana 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM