¡Atención!: Aerolínea ofrece vuelos nacionales desde 10 soles | FOTO

Ciudadanos pueden adquirir pasajes económicos para viajar por el Perú.

Promoción es válida hasta hoy o hasta agotar stock de 3000 asientos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

JetSMART, una nueva aerolínea especializada en vuelos 'low cost', anunció una promoción única como parte de su lanzamiento para todos los amantes de los viajes.

En ese sentido, para acceder a esta promoción se deberá ingresar a la página web de la empresa y comprar su boleto a 10 soles si es que se encuentra dentro de los primeros tres mil pasajes habilitados por inauguración.  

TE PUEDE INTERESAR: Magaly tilda de 'descarado' a Aldo Miyashiro: “Pide disculpas a la trampa y la pone al mismo nivel que su esposa” | VIDEO

Sin embargo, si es que se sobrepasa el límite de los 3000 asientos disponibles, el usuario tendrá que comprar sus tickets desde 35 soles. 

Cabe precisar que el anuncio de esta promoción a 10 soles por tramo, la cual incluye tasas e impuestos, se encuentra disponible hasta hoy, 22 de abril. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' sobre ampay de Aldo Miyashiro: “Si no vuelve con Érika, creo que se queda con la trampa” | VIDEO

Por otro lado, destacar que esta compañía conectará directamente Lima con varias ciudades y de igual manera, señaló que disponen de vuelos que no pasarán por la capital como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JetSMART Perú ?? (@jetsmart_peru)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM