04 y 05 de abril: Clases escolares se suspenden tras paro de transportistas | FOTO

Labores escolares quedarán paralizadas en Lima Metropolitana durante estos días por situación de crisis en nuestro país.

Clases presenciales quedan paralizadas en todas las instituciones públicas y privadas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Las clases presenciales tanto en colegios estatales como privados de Lima Metropolitana y Callao quedaron suspendidas para este lunes 4 y martes 5 de abril.

Esta decisión fue tomada por el Ministerio de Educación a raíz de la situación de crisis atravesada por el país a causa del paro de transportistas a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chile logrará llevarse como DT a Ricardo Gareca tras ofrecerle millonaria oferta? | VIDEO

Cabe señalar que el Gremio de Transportistas del Perú lleva a cabo un paro nacional, luego de que el presidente de la República manifestara que quienes lo lideraban eran dirigentes pagados para realizar esta medida de fuerza.

En ese sentido, se comunicó que esta medida fue tomada con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de los escolares docentes

TE PUEDE INTERESAR: Dorita Orbegoso se ríe de Melissa Paredes: “Antes lucía tacos, ahora chanclas”| VIDEO

Por su parte, el Gobierno Regional de Lima pidió a los directores de los diferentes centros educativos que planteen las estrategias necesarias para que se cumpla el servicio mediante las clases virtuales.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM