San Marcos: Conoce cuándo será el próximo examen de admisión presencial | FOTOS

UNMSM dio a conocer el proceso de inscripción para el Examen de Admisión 2022-II.

Evaluación será de forma presencial | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

A través de la Oficina Central de Admisión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos dio a conocer que el Examen de Admisión 2022-II se realizará de forma presencial los días 12, 13, 19 y 20 de marzo del presente año.

En ese sentido, los postulantes de Ciencias de la Salud rendirán su evaluación el sábado 12 de marzo, mientras que el domingo 13 harán lo propio los de las escuelas de Ciencias básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que dijo el IGP sobre la actividad volcánica en el Perú | FOTOS

Por otra parte, los estudiantes que deseen ingresar al área de Ingeniería serán evaluados el sábado 19. Finalmente, el domingo 20, los postulantes a las áreas de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, podrán realizar el examen.

Cabe recalcar, que la inscripción a la evaluación será de forma alfabética según la inicial de su apellido y tendrán que haber ejecutado el pago de 60 soles a través de la plataforma virtual Págalo.pe (código 9520) o de forma presencial en el Banco de la Nación (código 9516).

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia apertura taller de baile durante el verano | FOTOS

Asimismo, si deseas adquirir mayor información ingresa https://admision.unmsm.edu.pe/portal/ y conoce todos los pormenores del próximo Examen de Admisión 2022-II.

Universidad dividirá en 4 días el proceso de admisión | Fuente: Radio Panamericana

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM