Buscar

Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM

Municipalidad de Lima inicia programa de becas para jóvenes y adultos

admin

Thumb

¡Entérate cómo!

Gracias a la alianza que tiene la Municipalidad de Lima con embajadas, universidades, institutos y centros de estudios; se realiza una nueva edición de la convocatoria para obtener becas y descuentos de hasta 75% en estudios técnicos, universitarios y de posgrado.

Si quieres participar en el programa de becas, estás por terminar el colegio o ya lo hiciste, y aún no cursas estudios superiores, tienes plazo hasta el 15 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Beneficios que desconocías acerca del carnet de medio pasaje

Por un lado, para los escolares interesados en postular a universidades como: San Marcos, Federico Villarreal o la Universidad Nacional de Ingeniería. La municipalidad tiene una alianza con la academia preuniversitaria Ipluton, la cual ha ofrecido 10 mil becas vía online.

También, para los jóvenes hay «Becas de excelencia» y «Becas de apoyo educativo» de nivel técnico o universitario. Estas están dirigidas a jóvenes y adultos estudiantes que han pertenecido al tercio superior y para quienes poseen una alta motivación de crecimiento humano y académico.

LEE TAMBIÉN: Ahora el Metropolitano conectará Comas y el Centro de Lima sin paradas

Por último, para los estudios técnicos se ofrecen becas y descuentos en las carreras como: administración, gastronomía, educación, negocios internacionales, entre otros. Y para pregrados estarán disponibles derecho, educación y psicología.

Para más información sobre el número de becas, el inicio de clases, la duración de la carrera y los requisitos, ingresa a la web de Supérate Lima.