Ahora el Metropolitano conectará Comas y el Centro de Lima sin paradas

¡Toma nota!

Radio Panamericana - Ahora el Metropolitano conectará Comas y el Centro de Lima sin paradas | Radio Panamericana - Ahora el Metropolitano conectará Comas y el Centro de Lima sin parada

Comparte en:

El alcalde Jorge Muñoz declaró que la Municipalidad de Lima implementará un nuevo servicio expreso del Metropolitano, el cual comenzará en el paradero La Pascana, en el distrito de Comas, hasta el paradero España, en el Cercado de Lima.
Tendrá paradas en paraderos ya existentes para las rutas alimentadoras del norte. Luego, a la altura del terminal Naranjal hará conexión con la vía exclusiva del Metropolitano.

LEER TAMBIÉN: Beneficios que desconocías acerca del carnet de medio pasaje


Esta medida facilitará el traslado de los pasajeros, ya que este servicio "pre-troncal" partirá por la avenida Túpac Amaru, respetando los paraderos ya existentes. Luego ingresará a la vía exclusiva del Metropolitano, lo cual beneficiará al usuario, ya que no necesitará hacer transbordo en el terminal Naranjal y ahorrará hasta 20 minutos de cola.

“Tenemos 22 buses que van a ser incorporados en los próximos días a una ruta especial que va a recoger pasajeros de los distritos del norte, más allá del terminal Naranjal, y los llevará hasta la avenida España, desde donde podrán tomar alguna conexión hacia el sur de la ciudad”, comentó nuestro actual alcalde de Lima.

LEER TAMBIÉN: A partir de esta fecha podrás saber si eres miembro de mesa para las elecciones del 2020


También agregó que sigue en marcha el proceso para lograr la ampliación norte del Metropolitano con la suma de 18 estaciones hasta Chimpu Ocllo, el cual beneficiará a muchos usuarios.

Para finalizar, el alcalde condenó el actuar de un grupo de conductores informales que atentaron contra 42 buses de los Corredores complementarios, 5 buses del Metropolitano y la integridad de los usuarios de estas líneas de transporte.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM