Redacción Panamericana
Tras darse a conocer que Jefferson Farfán ganó el juicio en primera instancia contra Melissa Klug, la ‘Blanca de Chucuito’ asegura que apelará.
06 Jun 2024
Una guerra sin fin. El miércoles 5 de junio, el programa “Amor y fuego” mostró a los televidentes que Melissa Klug había perdido una demanda interpuesta por su expareja Jefferson Farfán, donde se le ordena pagar la suma de 300 mil dólares. Sin embargo, en una entrevista con un medio local, la empresaria señaló que apelará el fallo.
¿Por qué Melissa Klug deberá pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán?
Según se lee en el documento legal, Melissa Klug debe asumir el pago por penalidad como consecuencia de no haber cumplido con un acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron en el año 2016 después de haber terminado su relación.
La expareja había pactado en no volver a hablar uno del otro en medios de comunicación o de forma pública para evitar dimes y diretes entre los dos. No obstante, la ‘Blanca de Chucuito’ no habría cumplido con ello según la demanda interpuesta por Jefferson Farfán.
Y tal cual se ve en un informe de “Amor y fuego”, Melissa Klug se había referido al exfutbolista hasta en cuatro ocasiones entre el 2017 y 2019.
Ante ello, la empresaria se muestra despreocupada: “Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último…”, dijo en una entrevista con Trome.
“Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos”, sentenció.