Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM

Julián Zucchi es captado besándose con reportera de Magaly y Yiddá se pronuncia

Redacción Panamericana

Thumb

Tras haber confirmado su separación, Yiddá Eslava y Julián Zucchi rehacen sus vidas sentimentales.

El argentino Julián Zucchi es portada de distintos medios de comunicación luego de que el programa “Amor y fuego” lo captara besándose con una reportera de “Magaly TV, la firme”. Todo esto sucedió a la salida de una discoteca el pasado fin de semana lo que generó revuelo en las redes sociales. 

Según comentó Ric La Torre, la periodista que fue ampayada con Julián Zucchi se llama Priscila Mateo y es una de las reporteras del equipo de “Magaly TV, la firme”.

Julián Zucchi advierte al nuevo galán de Yiddá Eslava: “Que la haga feliz, si no, lo mato”
Te puede interesar

Julián Zucchi advierte al nuevo galán de Yiddá Eslava: “Que la haga feliz, si no, lo mato”

Ante estas imágenes, Julián Zucchi expresó lo siguiente: “Si yo estoy en una fiesta y se me acerca alguien y me habla, no le voy a decir ‘no, aléjate, estoy cerrado al amor’”. Sin embargo, no confirmó una relación con la reportera. 

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre estas imágenes?

En una transmisión en su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava recordó cuando estuvo en la posición de Julián Zucchi, pero en vez de ser apoyada, recibió críticas cuando salió a la luz su romance con Ángel Fernández.

Julián Zucchi revela que no podía decirle “te amo” a Yiddá Eslava: ¿cuál fue la razón?
Te puede interesar

Julián Zucchi revela que no podía decirle “te amo” a Yiddá Eslava: ¿cuál fue la razón?

“Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”, comentó al inicio. “A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m***”, añadió la actriz.

Sobre la reportera, Yiddá mencionó: “La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes”.