admin
Entonces tienes que saber esto 5 datos
13 Oct 2015
Perú y Chile se enfrentarán hoy a las 9 :15 p.m. en el Estadio Nacional, y son decenas de hinchas quienes, desde las tribunas del principal escenario deportivo del país, alentarán con alma, corazón y vida a la blanquirroja. Por ello, a continuación te mencionamos todas las medidas de seguridad que se tomarán a la hora de ingresar al estadio.
- Con tu DNI:
Asiste con la debida anticipación al Perú vs. Chile portando tu documento de identidad y tu entrada. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 4 de la tarde. Solo por esta vez sí ingresarán los hinchas con boletos que no coincidan con el número de tu documento de identidad.
- Ojo con el transporte
Las calles adyacentes al Estadio Nacional están siendo controladas desde las 6 de la mañana. Se cerrarán las calles aledañas de 28 Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Petit Thouars. Se recomienda llegar al estadio con transporte público para evitar el caos vehicular. Recuerda que las rutas B y C del Metropolitano trabajarán hasta la media noche.
- Cero alcohol
Mediante el ‘alcoholímetro’ que estará ubicado en todas las puertas, la policía detectará a las personas con signos de ebriedad, quienes no podrán ingresar al Perú vs. Chile, al igual a las que estén bajo los efectos de drogas. Asimismo, las personas que cuenten con requisitoria, serán conducidas a la Unidad Especializada.
- Llega a tiempo
Está prohibido el ingreso con armas, artefactos pirotécnicos, botellas otros objetos contundentes que puedan ocasionar daños al público asistente. Ingresa al Estadio Nacional con calma y ubícate en los lugares establecidos para los espectadores. Está prohibido colocarse en las graderías o espacios para el tránsito de las personas.
- Respeta al rival
Durante el encuentro Perú vs. Chile no apruebes ni participes de actitudes o conductas agresivas que perturben a los demás espectadores e hinchas, sobre todo a los del equipo rival. El mutuo respeto de simpatizantes de uno y otro equipo es la mayor garantía para el desarrollo de un feliz espectáculo.