admin
¡Toma nota!
02 Jul 2015
Presta atención a estos factores que impiden bajar de peso para que no interfieran en tu objetivo.
- El primer factor, la edad: Si ya tienes 40 años, tu organismo se ha vuelto más perezoso y lento, así es que la zona de la barriga es una de las primeras que lo nota. Por eso, la edad influye mucho en la distribución de la grasa abdominal.
- La predisposición genética: Hay personas que cuando suben de peso, la grasa se les deposita en la cadera, otras en los glúteos, y si tú tienes predisposición a que se te acumule en el vientre, entonces tendrás más complicado quitarla de esta zona que los otros dos grupos anteriores.
- Ejercicios erróneos: El cuerpo se acostumbra a todo, si hace tiempo que vienes haciendo los mismos abdominales, será hora de que cambies o de que pruebes con otra rutina.
- Testosterona alta: Uno de los motivos de tener los niveles de testosterona altos es debido al síndrome de ovario poliquístico; a su vez, produce una hinchazón en la región central del abdomen y debido a ello se hace imposible reducir sus dimensiones.
- Estrés y falta de sueño: Ambos son perjudiciales para bajar de peso, duerme ocho horas diarias y reduce tu ansiedad haciendo ejercicio físico, ya que las hormonas que segrega el cuerpo cuando sufrimos de estrés impiden que pierdas kilos.
- Despídete de los alimentos procesados: Nada de comidas instantáneas: si continuas comiendo papas fritas, carnes enlatadas y otro tipo de alimentos similares nunca acabarás de perder grasa abdominal.