Redacción Panamericana
Se estrenó con éxito “Envidiosa”, serie producida para Netflix por Kapow, una empresa de la familia América.
30 Sep 2024
La serie de Netflix, “Envidiosa”, superó las 2.3 millones de reproducciones en su primera semana en la plataforma. La serie es protagonizada por Griselda Sciciliani, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Martín Garabal, entre otros.
Los 12 episodios de la primera temporada han sido recibidos con furor en Argentina. Se han ido colocando en el top 10 de preferencia en otros países de Latinoamérica.
Lucas Rainelli, Presidente y Cofundador de Kapow dijo “sentirse muy contento y, la verdad, algo sorprendidos con el éxito de la serie. Envidiosa es una gran historia que unida a la potencia de Netflix han resultado en la clave de su éxito”.
Agustin Sacanell, Cofundador y Director Creativo de Kapow manifestó su satisfacción por el recibimiento que ha tenido la serie. «Realizar esta serie ha sido un reto que el equipo completo enfrentó, poniendo todo en cada etapa del desarrollo, tal como se acostumbra en Kapow. La respuesta del público es señal de ello», declaró.
Por su parte, Fernando Muñiz, CEO de América Televisión en Perú, propietaria del 51% de KAPOW también se pronunció. «Esta serie reafirma el calibre del equipo que lideran Agustín y Lucas en Argentina. Es parte esencial de la estrategia que viene aplicando América en su posicionamiento dentro de la industria como una empresa multimedia con señal abierta, oferta digital, contenido a televisoras a nivel internacional y producciones propias y por encargo», manifestó.
¿De qué trata “Envidiosa”?
En la serie, Vicky (Sciciliani) trata de superar una reciente ruptura, mientras que lucha contra la envidia que le causa no haber logrado encontrar el amor que buscaba. Al mismo tiempo, ve que sus amigas se van casando y avanzando en sus propias vidas.
América es la operadora del principal canal de Televisión abierta en el Perú, del principal canal de noticias en tv paga. También es familia de América Estudios, un importante complejo de 5.4 hectáreas en Lima dedicado a la producción de contenidos para toda la región.