Redacción Panamericana

Cristian Zuárez se molestó y rompió su silencio luego de que Magaly Medina lo ninguneara por declaraciones de Laura Bozzo sobre 'Chibolín'.
15 Oct 2024
Magaly Medina se defendió y negó que ‘Chibolín’ haya comprado los pasajes de ella y su esposo para los premios Martín Fierro. Además, la ‘Urraca’ arremetió contra Cristian Zuárez, llamándolo “fanfarrón” entre otros apelativos.
El argentino aseguró que Magaly Medina conocía que él estaba detrás de su invitación al evento. «La verdad es una, a pesar de que Magaly no quiere reconocer que fui el causante de que venga a Estados Unidos», manifestó en una entrevista para Trome.
Según Zuárez, fue él quien propuso a la ‘Urraca’ como nominada. «Conseguí el teléfono de Ney Guerrero y le dije que estaba haciendo todas las coordinaciones para que ella participe en la premiación. Luego le pasé el teléfono a Diego Suárez (Productor General de los premios), pero el que menciona a Magaly soy yo», reveló.
¿Desmiente a Magaly?
La expareja de Laura Bozzo reafirma que Andrés Hurtado gestionó los pasajes de Medina y su esposo. «Yo no dije que usaron la empresa de Andrés Hurtado, lo que comenté es que se hizo cargo de los pasajes. ¿Cómo lo hizo? No lo sé», comentó.
A pesar de que Magaly Medina mostró que los pagos se hicieron a la agencia con la que trabaja el canal, Cristian Zuárez mantiene su versión.
«Sé que Magaly mostró el recibo, pero ¿por qué tapó de dónde viene el dinero? Eso era lo esencial. Si Diego Suárez hizo el pago de los pasajes o la organización, ¿por qué tapa de el número de RUC o de la empresa?», cuestionó.
Diego Suárez, el Productor, confirmó la versión de la ‘Urraca’, asegurando que la producción del evento compró los pasajes. «Detrás hay una historia turbia que seguro va a salir que no te la puedo decir», argumentó la expareja de Bozzo.
Cristian Zuárez y su encuentro con Magaly Medina
No es la primera vez que la conductora de espectáculos critica al argentino. De hecho, Zuárez fue blanco de sus comentarios mientras aún estaba con Laura Bozzo.
«Para mí era un reto traer a Magaly (a Miami), tenerla sentada en primera fila acercarme y decirle: ‘Magaly, quiero que sepas que, a pesar de todo lo que dijiste de mí, no hay rencor y hoy estás sentada aquí gracias a que fui el intermediario’. En ese momento, su cara se transformó y su marido se puso blanco, y ni gracias me dijo, es una malagradecida», contó para Trome.