admin
Conductor de televisión optó por borrar instantáneas con su aún esposa.
04 May 2022
Tras ser captado por la cámaras de Magaly Medina en una situación cariñosa junto a Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro prefirió no pronunciarse sobre su matrimonio con Érika Villalobos.
Recordemos que el conductor de «La Banda del Chino» dio un comunicado público, a través de su programa, en donde pidió perdón a la ex Torbellino por el escándalo suscitado a raíz de cometer una infidelidad con su exreportera.
En ese momento, si bien el también actor no precisó el fin de su vínculo matrimonial con Villalobos, dejó a entrever que estaría dispuesto a hacer todo lo posible para remediar el daño.
Sin embargo, en la última edición de «Amor y Fuego» se mostró algunas pruebas que evidenciarían que ‘El Chino’ eliminó las fotografías que tenía con su aún cónyuge en su cuenta personal de Instagram, lo que supondría que el matrimonio terminó.
Al respecto, los conductores del programa también dieron a conocer que Miyashiro solo dejó una foto en la que aparece sus hijos junto a Villalobos para que ella «no se ofendiera».