Paula Arias tras ser captada besando apasionadamente a Eduardo Rabanal: “Sé la mujer que soy” | VIDEO

Salsera habría retomado su romance con el jugador de fútbol.

Salsera perdonó, anteriormente, al futbolista quien fue captado en una situación cariñosa con su ex pareja. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del programa de Magaly Medina mostró un ampay protagonizado por la cantante Paula Arias y su ex pareja, Eduardo Rabanal con quien habría retomado su relación

Recordemos que ambos estaban a punto de llegar al altar, pero poco meses después, el pelotero puso punto final a su romance señalando, a inicios del 2022, que se encontraba soltero.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Torpoco anuncia su regreso a los escenarios: “La primera gira en Perú será gratis” | VIDEO

Sin embargo, en las imágenes difundidas ayer por la 'Urraca' se puede ver a la líder de Son Tentación en una cafetería al lado del deportista disfrutando de una cena.

En esa línea, luego de terminar de comer, ambos subieron al auto de Rabanal y se dirigieron a un malecón, frente a la casa de Arias, en donde fueron captados besándose. 

TE PUEDE INTERESAR: N’Samble: Integrante podría dejar de caminar tras sufrir accidente vehicular | VIDEO

Tras el ampay, los reporteros de Medina fueron en búsqueda de las declaraciones de la intérprete de "Soltera.com" quien señaló que pueden sacar sus propias conclusiones y que está tranquila "porque sabe la mujer que es"

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM