Redacción Panamericana
23 Oct 2025
El boxeador, Jackson Mora, negó que existiera algún tipo de romance o coqueteo con Shirley Arica, luego que tuvieran una curiosa entrevista.
La entrevista que realizó Shirley Arica al boxeador Jackson Mora ha generado gran revuelo en redes sociales que encendió rumores de un supuesto coqueteo. Sin embargo, el deportista decidió pronunciarse públicamente para aclarar la situación y descartar cualquier señal de romance.
¿Más que una entrevista?
La controversia surgió luego que durante la entrevista, Mora y Arica compartieron un momento lleno de sonrisas y miradas. Al respecto, la conductora Magaly Medina no dudó en encender la llama de la especulación..
“Esa no parecía una entrevista. Esa parecía un coqueteo y un gileo, ambos ya con cámara encendida y además más vinito”, sentenció ‘La Urraca’.
Ante los comentarios, Jackson Mora explicó que la entrevista estuvo coordinada previamente con el equipo de producción y que no hubo segundas intenciones. Afirmando que llevan varios años como amigos.
“Fue todo conversado con la producción. El productor me llamó para hacerme una entrevista y yo le dije que no tenía ningún tema, ningún problema. A Shirley la conozco hace 8, 9 años y no lo vi nada de malo”, señaló el deportista.
Jackson Mora aclara la amistad
No obstante, Jackson Mora fue tajante al poner fin a las especulaciones. El deportista aseguró que no existe, ningún romance ni interés amoroso, involucrado y calificó lo sucedido como parte del formato.
“Yo la considero mi amiga y ella, también creo igual. Es parte del show que ella tiene, yo no veo nada de malo”, afirmó descartando cualquier interpretación adicional.
El episodio se volvió tendencia en plataformas digitales, impulsado por la base de fanáticos de ambos. Aunque los rumores continúan circulando, Jackson Mora reafirmó que mantiene una relación amical con Shirley Arica y que el supuesto coqueteo no fue más que una dinámica televisiva sin trascendencia.
@josepastord ♬ sonido original – JOSS