admin
¡Léelo con atención!
27 May 2015
- Te conozco de una forma tan íntima que es difícil considerarte un amigo: Conozco a la perfección a mis amigos, pero hay cosas que simplemente no sé de ellos. No sé cómo se siente dormirme hablando calladamente y abrazada a ellos, ni lo que se siente despertar con suaves palabras y medias sonrisas.
- Habrá momentos en los que sólo verte me hará sentir increíblemente sola: Serás la imagen que confirme que todo lo que ha pasado no es una pesadilla, sino que mi nueva realidad.
- Y también habrá momentos en los que tú te sentirás muy solo: El resultado de esta combinación nunca será exitoso, probablemente llevándonos a hacer cosas que no deberíamos y que luego lamentaremos.
- Será extraño explicarles a los demás qué es lo que hacemos juntos: “¿Están juntos otra vez?” será una pregunta que tendremos que responder una y otra vez y que sólo logrará ahondar la herida.
- No podré sanarme: Estar tan cerca de ti hará que nunca pueda olvidar lo que se sentía ser parte de tu vida de esa forma tan íntima. Continuamente imaginaré posibles escenarios y dejaré que mis expectativas y esperanzas me hagan olvidar la realidad que vivimos.
- Nunca podré olvidar todo lo que vivimos como pareja: Y no es que quiera olvidar tampoco, es sólo que con la distancia los recuerdos adquieren otro tinte. Verte tan de cerca me hace sentir que aún es posible volver atrás.
- Uno de nosotros siempre tendrá la esperanza de volver: No es justo vivir con la esperanza de hacer renacer algo que acaba de terminar y la verdad es que preferiría comenzar con este largo proceso de sanación que nos espera. Realmente, no vale la pena arriesgarnos y aunque podamos haber sido muy importantes el uno para el otro, siempre llega el momento de partir sin mirar atrás.
Fuente: upsocl