admin
¡Toma nota!
10 Feb 2015
Si eres de lasa personas que despierta cansado y sin ganas de hacer nada, entonces tienes que leer con atención estos 6 consejos que mencionamos a continuación:
- Un café con una flor: Si vas a tomar desayuno, no olvides poner una flor junto a tu mesa. Esto, ya que nuestro subconsciente entrega a ellas un significado de seguridad, que tiene que ver con el concepto de “echar raíces”.
- Dormir apoyado en tu lado derecho: Según investigadores turcos, quienes duermen sobre el lado derecho sueñan cosas más amables, con sentimientos de alivio, paz y amor. Esta característica ayuda que las personas despierten más descansadas y más funcionales en las primeras horas del día.
- Beber jugo natural de naranja: Mucha vitamina C, y un golpe de energía gracias a su sabor que hace muy bien a los pacientes con depresión. Además, un estudio brasileño comprobó que quienes olían aceites esenciales de naranjo sintieron menos ansiedad durante el día.
- Anda a dormir una hora antes de lo normal: No sólo estarán más descansado, sino que más alerta y optimista al despertar. Esto, obviamente, porque darás a tu cuerpo el descanso que merece.
- Haz ejercicios al despertar: El ejercicio cardiovascular hace que tu corazón despierte y tus músculos se activen.
- No vayas a dormir molesto: Dormir después de haber peleado o haberse enfadado con alguien hace que este recuerdo sea más duradero y real.