admin

Siempre es mejor consultar con un nutricionista sobre las dietas.
06 Feb 2014
Ahora que llegó el verano, tanto hombre como mujeres buscan estar en forma y verse bien para poder ir a la playa y disfrutar de un día de sol, sin embargo, hay algunas dietas que perjudican nuestro organismo de manera considerable, entre esas están:
1) Mono dieta: Consiste en consumir sólo un alimento en una de las comidas o una jornada entera o más si fuese necesario, respetando un máximo de tres días para evitar la aparición de reacciones en nuestro organismo ante la eliminación de toxinas y se puede manifestar con dolores de cabeza, migrañas, vértigo, náuseas, acné, entre otros.
2) Dieta de la Alcohorexia: También conocida como la dieta de la drunkorexia, se trata de dejar de comer supliendo esa necesidad bebiendo alcohol, supuestamente lo que significaría ingerir menos calorías y por lo tanto, no subir de peso.
3) Dieta de la bola de algodón: Esta dieta implica ingerir hasta cinco bolas de algodón mojado en jugo de naranja, limonada, u otra bebida. La idea es sentirse lleno sin engordar.