Redacción Panamericana
Julián Zucchi se mostró bastante adolorido por la situación tras el enfrentamiento con Yiddá Eslava por sus hijos.
23 Dic 2024
Luego del escándalo protagonizado por Julián Zucchi y Yiddá Eslava en la vía pública, más detalles de su conflicto han salido a la luz.
El argentino se desahoga por su canal de difusión en Instagram. Ahí, aseguró que no puede ver a sus pequeños desde el enfrentamiento.
«¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar sin saber nada de mis hijos? Nunca en mi vida sentí tanto dolor», escribió.
Según el ex Parchís, Yiddá no responde a ningún tipo de comunicación. «Me rompe el corazón que no me dejen ver a los chicos y ni siquiera saber cómo están… Que ni me atiendan el teléfono… Es una angustia desesperante», manifestó.
Julián acusó a su expareja de tener a sus hijos en total aislamiento. «Están retenidos en la casa, no los saca ni a las terapias y no me responde. Los tiene encerrados», aseguró.
Yiddá Eslava dice tener miedo que Julián y su familia se lleven a sus hijos
En Magaly TV La Firme, Yiddá Eslava aseguró que tomará acciones legales, acusando a la madre de su expareja de amenazarla sobre quitarle a sus pequeños.
«Cuando mi hijo tenía un año de edad, me dijo que ella iba a hacer todo lo posible para quitarme a mi hijo y me iba a declarar a mí como una persona loca», contó.
@riclatorrez 20.12/6: #JulianZucchi dice que sus hijos están retenidos y encerrados y pide que recen por #YiddaEslava . #Peru #peruanos #tiktokperu #Viral #fyp #parati #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #destacame #americahoy ♬ sonido original – Ric La Torre