Buscar

Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana |

Yahaira Plasencia celebra su cumpleaños en Las Vegas a puertas de los Latin American Music Awards

Redacción Panamericana

Thumb

La cantante Yahaira Plasencia se fue de Perú para irse a Las Vegas, donde se llevarán a cabo los Latin AMAs y además pasa su cumpleaños número 30 en la ciudad que nunca duerme.

Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en Las Vegas este lunes 22 de abril, la autodenominada ‘Patrona’ se veía muy feliz de pisar por primera vez esta famosa ciudad y prometió documentar todo su paso por allí, desde su cumpleaños hasta la gala de los Latin American Music Awards, donde llegará acompañada por Sergio George

Yahaira y Jair Mendoza se reencuentran en TV y se toman de la mano: “Siempre te voy a defender”
Te puede interesar

Yahaira y Jair Mendoza se reencuentran en TV y se toman de la mano: “Siempre te voy a defender”

“Mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz porque voy a celebrarlo aquí, en Las Vegas y voy a estar en la alfombra de los Latin American Music Awards y estoy más que contenta, agradecida con la vida por este tipo de oportunidades que siempre son buenas para la carrera de una artista; para socializar con otros productores, artistas, todo”, dijo la salsera, quien más tarde mostró cómo se iba de compras para deslumbrar con su vestimenta en su onomástico.

Yahaira Plasencia emocionada de pasar su cumpleaños en Las Vegas 

A medianoche, es decir, este 23 de abril, Yahaira Plasencia grabó una historia en un lujoso hotel, donde celebraba sus primeros minutos con 30 años. 

“¡Feliz cumpleaños a mí!”, dijo al inicio pegando un grito de felicidad. “Estoy muy contenta, agradecida con Dios por un año más de vida. De hecho, es un cumpleaños completamente distinto, no estoy con mis papás ni con mi familia, pero igual estoy feliz porque voy a pasar mi cumpleaños aquí en Las Vegas, ¡qué bendición! y poder conocer y socializar con más artistas, con co-productores y gente importante en la música”, añadió la cantante.

“Es un cumpleaños muy bonito. Es el mejor regalo que he podido recibir (estar en La Vegas y asistir a la ceremonia de los Latin AMA’s) y ha disfrutarlo muchísimo. Gracias por todos sus mensajes de motivación, sus bendiciones, su buena vibra, su buena onda. Se los agradezco muchísimo y ahora sí, a disfrutar mi cumpleaños”, concluyó con una sonrisa de oreja a oreja Yahaira Plasencia.