Buscar

Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM

Wisin y Sergio George lanzarán nuevo tema con Yahaira Plasencia como invitada

Redacción Panamericana

Thumb

Este 24 de julio, se estrenará "La vida es una fiesta", una colaboración de Wisin con Sergio George y Yahaira Plasencia será la artista invitada.

Al fin es oficial. “La vida es una fiesta” es el nombre del nuevo tema del cantante Wisin y el productor musical Sergio George, producido por Sony Music Latin. Es un urban salsa que invita a disfrutar la vida con sus altos y bajos, a aplaudir y celebrar los logros, y que se lanzará al mundo este próximo 24 de julio a través de todas las plataformas de música digital.

Esta canción forma parte del disco “‘Ataca Sergio’ present Urban Salsa Sessions”, un disco de cantantes urbanos que interpretan tonadas tropicales, y que busca fusionar la salsa con la música urbana, revolucionando el género y llevando la música latina a nuevas alturas.

“Es la primera vez que lanzamos algo con Wisin, él es un cantante al que respeto y admiro, y todo este proceso de producción ha sido maravilloso, el estudio ha sido una fiesta. Llegamos con un género de gran acogida en Latinoamérica, estamos seguros de que será un hit mundial”, comentó Sergio George, quien dice, además, que esta canción llega con grandes sorpresas, “esto es solo el comienzo”.

Yahaira Plasencia es parte de esta fiesta

Por su parte, Yahaira Plasencia, artista invitada, cuenta, “Estoy muy agradecida con Wisin y Sergio por haberme invitado a formar parte de este tema, es un paso importante en mi carrera y también significa un logro para el país, pues es una ventana para todo el talento nacional”.

Sobre Sergio George

Con una carrera de más de 40 años, Sergio George ha trabajado con los artistas más icónicos de la música latina. Recientemente, George fue el arreglista y productor de la presentación de Karol G en el evento Women in Music de Billboard, donde fue honrada como Mujer del Año e interpretó su éxito «Amargura» en versión salsa, acompañada de una orquesta compuesta por 13 mujeres.

Recientemente, Sergio George recibió una nominación a los Premios Juventud 2024 en la categoría Tropical Mix por su trabajo en “El Yate” (Versión Salsa), en colaboración con Lenny Tavárez. Además, George está a punto de lanzar su innovador álbum «Ataca Sergio, Urban Salsa Sessions,» que incluye como primer sencillo «La Puerta» con Jay Wheeler.

Cuatro veces ganador del Latin Grammy como Productor del Año, 19 estatuillas y más de 50 nominaciones, Sergio George sigue siendo una fuerza impulsora e innovadora en la música latina, empujando continuamente los límites del género y logrando un éxito internacional.