admin
¡Con los alimentos de tu refri!
30 Dic 2015
Llegó el verano y todas queremos una piel dorada, pero sin correr riegos. Toma nota porque hoy te mostramos diversas formas de hacer tu propio bronceador casero.
LEE TAMBIÉN: Salud: Esto es lo que tienes que hacer para no subir de peso en Navidad
Bronceador de sábila: Extrae la gelatina de una hoja fresca de sábila, luego agrega diez cucharadas de aceite de germen de trigo y veinte gotas de esencia de coco, después mezcla todo y ponlo en un frasco de vidrio, guárdalo en la nevera y por último aplica en todo el cuerpo.
Bronceador de zanahoria: Los pigmentos naturales de la zanahoria ayudan a tener una piel dorada. Para este bronceador tienes que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón, por último combina todo muy bien y agítalo antes de usar.
Bronceador de coco: Es nutritivo y humectante, solo tienes que usar aceite de coco puro y aplicarlo sobre la piel, luego toma sol en las horas de menor intensidad y obtendrás un tono dorado sin daños en la piel.
Recuerda que todas estas recetas caseras no tienen protección contra rayos UV, por lo tanto, solo podrás usarlas en las horas en que el sol tenga menor intensidad.
Alegra tus días con nuestra radio en vivo