admin
A pesar del qué dirán
15 Sep 2015
Eva Holland es una viuda madre de familia que, a pesar del qué dirán, decidió publicar una fotografía en Facebook de ella y sus sonrientes hijos junto al ataúd de su fallecido esposo. ¿La razón para esta foto? Concientizar sobre la adicción a las drogas.
“Estoy segura de que esta foto hará sentir incómoda a mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción. Si no eliges recuperarte cada día, este es el único camino”, comienza el mensaje de Eva.
“La dura realidad es que la heroína mata. Puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso es lo que Mike (su esposo) pensó durante mucho tiempo. Ningún padre debería enterrar a sus hijos y ningún niño tan joven como los nuestros deberían tener que enterrar a sus padres”, prosiguió Holland en su relato.
“El padre de mis hijos, el hombre que amaba desde que era niña y una gran persona perdió la batalla. Necesitaba compartir su historia en caso pueda ayudar a otra persona”, concluyó.
I’m sure this photo makes a lot of people uncomfortable it may even piss a few people off but the main reason I took it…
Posted by Eva Holland on Jueves, 10 de septiembre de 2015