admin
Schumacher abandonó hospital.
16 Jun 2014
Para alegría de sus familiares, amigos y seguidores el ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, salió de coma después de seis meses de haber estado internado en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Grenoble tras sufrir un accidente de esquí en Francia.
La buena noticia fue confirmada por Sabine Kehm, portavoz de la familia, a través de un comunicado. “Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su largo periodo de recuperación. Ya no está en estado de coma. Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeros y terapeutas por el excelente trabajo que han hecho en estos primeros meses. Este agradecimiento va también a todas las personas que han enviado sus buenos deseos a Michael. Por supuesto, también le han ayudado. De cara al futuro, pedimos la compresión de todos de nuevo, porque la rehabilitación ha de quedar al margen del dominio público”.
Schumacher abandonó el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Grenoble y continuará su rehabilitación en una clínica especializada.