admin
Algunos usuarios lo relacionaron con un evento bíblico
07 Abr 2020
En medio del aislamiento social obligatorio que se dio en el mundo para hacerle frente al coronavirus, en Sudamérica se pudo oír unas ‘trompetas’ y sonidos asociados a ese instrumento que provenían del cielo. Nadie podía explicar de qué se trataba.
PUEDES VER:
Conoce cómo retirar los S/ 2000 de tu AFP
No faltan aquellas personas que relacionan la desgracia en la actualidad y vinculan la pandemia mundial del Covid-19 con este evento y así lo asociaron con las siete trompetas del apocalipsis de la Biblia, que relata, entre otras cosas, la caída de granizo y fuego mezclados con sangre.
La NASA fue clara en definir de qué se trataba este fenómeno. En declaraciones al medio británico Daily Mail un vocero de la NASA se refirió al asunto vivido. La Tierra tiene «emisiones de radio naturales» que «suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción», aseguró.
Este zumbido, como lo consideraron algunos testigos, se conoce como “cielomoto”, una especie de terremoto en el cielo que es más común de lo que muchos creen. De hecho, aseguran que estos se pueden formar en cualquier parte del planeta.
En la tierra los movimientos sísmicos se producen debido al choque de placas, pero en el cielo ocurren por el golpe de masas de aire caliente y frío.