admin
Traviesas belugas estuvieron quitándole la aleta a su cuidador, cuando este intentaba limpiar el estanque
24 Nov 2020
Los graciosos cetáceos se divirtieron en su estanque jugándole una broma a su cuidador, cuando este intentaba limpiar su “hogar”. El cuidador estaba concentrado en realizar su actividad de limpieza, cuando de pronto las dos atrevidas belugas quitaron sus aletas de buzo a su cuidador.
PUEDES VER: Museo Municipal del teatro reanuda la atención al público
Todo esto sucedió en el Longgong Great White Whale World, en la ciuedad de Huai´an al este de China. Vídeo que fue captado en el preciso momento que los traviesos animales comienzan a molestar a su cuidador mientras este realizaba la limpieza del estanque, como el cuidado estaba concentrado en su labor las belugas aprovechaban para ir morder las aletas y quitárselas.
El buzo al darse cuenta intento perseguir a los grandes y traviesos mamíferos, pero estos se alejaban con su equipo, pese al esfuerzo de la travesura de la especie marina, el cuidador logró recuperar parte de su traje que el faltaba.
Según la manifestación del encargado del acuario este encuentro de los individuos y los animales es usual y entretienen a los visitantes con sus ocurrencias.