admin
¡Excelente!
31 Ago 2016
Acelera tu metabolismo y baja de peso de manera natural y efectiva con estas 7 bebidas (una para cada día de la semana).
LEE TAMBIÉN: ¿Tienes hoyuelos en la cara? Esto revelaría de ti
#1 Infusión de canela
La canela reduce el apetito, es el aliado perfecto para evitar la retención de azúcar en la sangre. Incluso personas con diabetes la toman para controlar sus niveles de glucosa. Disuelve 3 cucharadas de canela molida en un litro de agua.
#2 Té de laurel
Actúa a nivel intestinal eliminando las toxinas. También funciona como antiinflamatorio, lo que ayuda a reducir la inflamación del vientre. Coloca 5 hojas de laurel en un litro de agua y puedes endulzarlo con miel para evitar el azúcar.
#3 Té de boldo
También funciona para eliminar toxinas, es diurético y antioxidante, previniendo la retención de líquidos. Con esto el cuerpo estará sometido a una constante depuración y purificación. Solo necesitas 5 hojas secas de boldo, medio limón y un litro de agua.
#4 Té de cáscara de manzana
Un propiedad oculta de las manzanas es que conservan limpia la piel y le dan vida. El té con sus cáscaras refuerza los músculos y facilita la pérdida de peso. Deja reposar la cáscara de 2 manzanas en un litro de agua.
#5 Té verde
Es la más famosa de las infusiones para limpiar el organismo, acelerar el metabolismo y bajar de peso. Para prepararlo puedes adquirir las hojas secas o comprarlo en paquetes en el supermercado.
#6 Pimienta roja
Es un quemador de grasa natural. También se le conoce como pimienta Cayena y se puede conseguir en las tiendas de especias. Basta con media cucharada para un litro de agua.
#7 Té de jengibre
Se ha demostrado que también ayuda a prevenir y combatir el cáncer de ovario, y minimiza la pérdida de células cerebrales que provocan el Alzheimer. Raya un trozo de jengibre en 2 litros de agua y utiliza medio limón para darle sabor.