admin
"Por mucha información que encontraba, no me bastaba"
04 Mar 2015
La cantante Shakira, por primera vez habló de sus temores a los que tuvo que enfrentarse cuando quedó embarazada de Milan.
“Cuando me preparaba para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacia 1,000 preguntas a varias amigas mías que ya eran madres, interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba”, contó la colombiana.
Shakira contó que trataba de informarse de todo para asegurar un entorno seguro y feliz para su bebé. “¿Biberón de vidrio o de plástico?, ¿chupete sí o chupete no? Las duras logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes”, explicó. “Sabía que mi hijo estaría siempre rodeado de amor. Sabíamos que su padre y yo lo llevaríamos al médico periódicamente para monitorear su crecimiento, y desarrollo y prevenir al máximo cualquier posible peligro o enfermedad”.
La artista confesó sentirse más segura con su segundo embarazo. “Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante”.