admin
No se reportaron heridos y se desconoce el origen del siniestro
19 Dic 2019
El valioso yate del cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony quedó destruido luego de que un incendio, en la noche del miércoles 18 de diciembre, consumiera por completo el bote valorizado en 7 millones de dólares. El siniestro ocurrió en la bahía de Miami, Estados Unidos, en donde el salsero tenía el yate atado, informaron los bomberos y la prensa local del país norteamericano.
PUEDES VER:
Bus que transportaba a La Charanga Habanera se accidenta y deja dos muertos
Las voraces flamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos en poco más de dos horas en donde, según reportan, nadie salió herido. El bote de aproximadamente 36 metros de longitud quedó destruido, volcado y parcialmente hundido. A pesar de haber tenido embarcaciones cercanas al lugar del incendio, las llamas no alcanzaron a los yates que se encontraban a los lados.
More video from Watson Isl.
where the 120-foot yacht said to be owned by Marc Anthony is on fire, looking like a total loss at the Island Gardens Marina. No injuries reported as of late Wednesday night. 45+ firefighters battling flames and smoke from boats and the dock. @wsvn pic.twitter.com/MGC00vYDzO— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) December 19, 2019
La portavoz de los bomberos del condado de Miami-Dade, Erika Benítez, declaró que, «al momento del fuego, se cree que habían dos tripulantes a bordo del yate, pero pudieron salir a salvo y no se reportaron heridos». El yate tenía por nombre «Andiamo», pudo confirmar el magazine TMZ, medio dedicado a informar acerca de las celebridades.
Además, TMZ detalló que el barco tiene cinco cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.
Curiosamente, la embarcación de Marc Anthony estuvo en venta a lo largo de este año y apenas el fin de semana pasado el salsero compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posaba al lado de sus amigos Romeo Santos, Prince Royce, entre otros mientras disfrutaban de una velada a bordo del yate siniestrado.
El origen del fuego sigue bajo investigación, pues no están seguros de dónde podría haber provenido.
Shaking it up in Miami with my boys. pic.twitter.com/9W1Sk1mdUq
— Marc Anthony (@MarcAnthony) April 16, 2018