Bus que transportaba a La Charanga Habanera se accidenta y deja dos muertos

Los integrantes de la banda están estables, aunque muchos de ellos se encuentran heridos

Radio Panamericana - Bus que transportaba a La Charanga Habanera se accidenta y deja dos muertos

Comparte en:

Un lamentable accidente tuvo lugar en la provincia de Ciego de Ávila en Cuba. El pasado lunes, el bus que transportaba a la orquesta salsera La Charanga Habanera, sufrió un accidente tras chocar con otra unidad de transporte en plena carretera. El impacto entre ambos camiones provocó un incendio a las 6:30 a.m., aproximadamente y dejó dos muertos (el chofer del bus y un pasajero) y otras 14 resultaron heridas.

PUEDES VER: Tito Nieves prepara un nuevo sencillo para el 2020

Según informó la televisión cubana, entre los lesionados, se encuentra el director de la orquesta, David Calzado. Asimismo, también se encuentra herido el cantante 'Micky King Melody'. Desde Cuba, aseguran que todos los músicos se encuentran fuera de peligro. 

Resultado de imagen para accidente charanga habanera cuba

El accidente automovilístico se produjo cuando el omnibús de la empresa AZUMAZ invadió el carril contrario, en plena Carretera Central, para intentar adelantar. Fue en ese momento cuando la unidad de transporte que conducía en el carril que le correspondía se encontró con el omnibús y chocó, informó el diario Invasor. A los pocos minutos, la unidad se incendió.

La Charanga Habanera regresaba del concierto que había realizado en la ciudad de Camgüey y se dirigía hacia La Habana, según detalló el director. Actualmente, todas las personas que sufrieron lesiones están siendo atendidos en los servicios de urgencia del Hospital Provincial Doctor Antonio Luaces Iraola.

Aquí la nota que presentó la televisión cubana:

La página oficial de la orquesta salsera emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual comparte detalles sobre el lamentable accidente de carretera que sufrieron. Además también se indicó que los integrantes del grupo que sufrieron lesiones se vienen recuperando favorablemente. Finalmente el grupo comunicó que se tomarán un descanso para reponerse de los golpes y agradecieron las muestras de cariño.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM