admin
Muestra su apoyo al mal momento por el que atraviesa el delantero del Barcelona.
14 Abr 2014
Los resultados no han acompañado estos últimos meses al Barcelona, y tras ser eliminados de la Champions League se le suma una derrota más en su visita al Granada por la copa BBVA, quedando lejos del primer lugar. Los hinchas acostumbrados a los triunfos y sobre todo al buen juego no dudaron en buscar culpables y apuntaron los dardos hacia Messi.
Pero esta mañana el capitán azulgrana, Carles Puyol, salió a defender a su compañero declarando: «Si de un jugador no podemos dudar, es de Lionel Messi. Es el mejor de la historia y nunca se le puede descartar. Hay veces que salen las cosas y otras que no. Si el ante el Granada hubiera marcado la falta, estaríamos hablando de otra cosa» y añadió «Dudar me parece brutal. Nosotros confiamos muchísimo en él y estamos agradecidos por todo lo que nos ha dado y todo lo que nos dará”.
Algunos afirman que el bajo rendimiento de Messi se debe a que le da más prioridad a los videojuegos y no a su entrenamiento. También se baraja la hipótesis que estaría «cuidándose» para el mundial. Sea cual sea el motivo esperemos por el bien del fútbol que el argentino vuelva a brillar.