admin
¡Increíble, pero real!
19 Oct 2020
El mundo de la salsa tiene una pérdida que lamentar. En esta ocasión, no se trata de el fallecimiento de algún artista, sino el fin de un lugar emblemático para los salseros. Las Caras de Atahualpa fue un lugar icónico en el Callao, en donde se exhibían los rostros de grandes del género como Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Celia Cruz, entre otros.
PUEDES VER:
Yahaira Plasencia publica nuevo avance de ‘U la la’
Este hecho tuvo lugar luego del sensible fallecimiento de José Vinces Manzanares, quien fuera el pintor y creador de ese icónico lugar en el Callao. A través de redes sociales, los vecinos enviaron imágenes de personas pintando los murales de color blanco y quitándole ese hermoso distintivo que tenía el lugar.
Las fotos que publicó Alain Almeida, se fue Pussy y con él las Caras de Atahualpa.
Una locura que los intereses acaben con la vida de un agente de cambio que en verdad le daba nuevos aires al Callao. pic.twitter.com/5AMOZqj8uY— César (@Caraza3C) October 18, 2020
Segun explicaron algunos conocedores del tema, las Caras de Atahualpa fue un negocio que puso Vinces Manzanares y, tras su partida, quienes mantenían vivo estos murales, decidieron no seguir más, pues traía demasiados problemas entre barrios contrarios. Asimismo, la muerte de Vinces se dio luego de que un grupo de sicarios los atacaran el viernes por la noche.