admin
El video se hizo viral en pocos días
31 Jul 2020
Un hecho insólito ocurrió en el lejano país de Tailandia. Chaiya Tumcha es el joven dueño de un perro de raza Husky siberiano. El can es una traviesa mascota, por lo que suele escaparse de casa para luego regresar. El animal se ha hecho conocido en los últimos días por hacer un inédito acto para evitar ser reprendido.
PUEDES VER:
Personal de salud de Lambayeque arman fiesta en centro de salud
Según cuenta su dueño, el can había salido en plena lluvia y luego regresado empapado al hogar. La novia de Chaiya Tumcha, al notar esto, se dirigió hacia el cuarto donde se encontraba el perro para reprenderlo; sin embargo, el Husky siberiano no tenía planeado ser resondrado por aquelo motivo por lo que, en un acto insólito, le cerró la puerta en la cara.
En las imágenes se ve cómo el perrito logra cerrar el cuarto de su dueño, donde se encontraba, empujando la puerta con ayuda de su cabeza y hocico.
Pero allí no terminó todo, pues la joven novia de Chaiya siguió insistiendo en abrir la puerta. La joven logró volver a abrir la puerta, pero el perró volvió a cerrársela mientras ella extendía el dedo índice en señal de advertencia.